Se casó Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

TVO

El actor que interpreta a Ali Vefa en la exitosa tira de Telefe contrajo matrimonio con la actriz Ece Çesmioglu.

Taner Ölmez, el actor que protagoniza a Ali Vefa en Doctor Milagro, se casó con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima que se desarrolló en Estambul, Turquía. La boda, que se había pospuesto por el contexto pandémico, finalmente se realizó este lunes bajo todos los protocolos de Covid-19 que rigen en aquel país y con un límite reducido de invitados.

Al evento asistieron tan sólo familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban el actor Onur Tuna, que en la exitosa novela se pone en la piel del doctor Fermán.

En la previa al casamiento, Taner respondió preguntas de la prensa y contó su emoción por este gran paso en su vida junto a su flamante esposa: "Estábamos muy asustados, pero hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia. Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido. Estoy muy emocionado".

En enero de 2021, en medio del éxito que se generó en la Argentina con Doctor Milagro, la pareja decidió realizar un viaje por varios países de Europa y fue cuando llegaron a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde el actor sacó un estuche azul del bolsillo y luego de mostrarle un hermoso anillo a su novia, le pidió casamiento en medio de una postal muy romántica. “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”, había escrito, por aquel entonces, Ölmez en su cuenta de Instagram.

Embed

La actriz aceptó inmediatamente y este lunes pasaron por el altar. Sobre aquel momento en el que se le propuso y le pidió matrimonio, su flamante esposa contaba: "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”.

Taner y Ece se conocieron en 2015 en las grabaciones de la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. Allí, el actor interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike.

Dejá tu comentario