"Me parezco a Dua Lipa": el "parecido" que es viral en las redes

TVO

En el programa "Bienvenidos a Bordo" que ahora conduce Laurita Fernández, una joven dijo ser parecida a la cantante Dua Lipa y generó revuelo en las redes.

Las puertas de "Parecidos" del programa de canal 13, Bienvenidos a Bordo, se han convertido en un clásico de la televisión y además el segmento tiene mucho rebote en las redes sociales.

En este caso en particular una de las participantes abrió la puerta realizó un pequeño desfile junto a la conductor Laurita Fernández y dijo que se parecía a la cantante Dua Lipa. Luego de pasados unos segundos pusieron una foto de la cantante ya que algunos no reconocían su rostro y afirmaron que había cierto parecido.

A pesar de este supuesto parecido más tarde en las redes sociales, la reacción fue todo lo contrario y empezaron a aparecer los primeros comentarios cuestionando a la participante y marcando que no había ningún punto de comparación entre ambas.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1488255374742499334

"Admiro la capacidad que tienen para seguirle el juego a los participantes, yo me cagaría de risa mamita como te vas a parecer a Dua Lipa no te da vergüenza", "mi pregunta es si esta gente premedita y consulta con otras personas, tipo che me parezco a Dua Lipa? no en realidad te pareces a Jacob de Crepúsculo", "por favor lo CARA ROTA que tenés que ser para ir y decir que te pareces a la mismísima *me pongo de pie* DUA LIPA", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes marcando la gran diferencia que había en este supuesto "parecido" de Bienvenidos a Bordo.

Dua Lipa

Dejá tu comentario