Dura vida: todas malas para el bañero de Marley

TVO

Leandro Penna pasó de sacarse fotos en Europa con su novia inglesa a ser el peor del Bailando, y encima una ex lo acecha pidiéndole plata. Todo para atrás.

Entre cholulo de si mismo y del medio, galán de exportación y figuretti oscila la breve carrera de Leandro Penna, más conocido como "el bañero de Marley", quien no pudo tener peor debut en el programa de Tinelli y además arrastra una historia errática de reclamos.

 

Aparece en escena Romina Brizzo, su ex cordobesa con quien tuvo una hija de 4 años llamada Sofía, a quien no le pasaría la cuota alimentaria. Según los dichos de la ex, le llevó dos años que reconozca a la hija y ahora quiere que le pague lo que la justicia exige y él no paga.

 

Penna -que siempre luce ropa carísima y gafa en fotos de portfolio con su novia inglesa Katie Price- parece no estar tan generoso con su hija.

 

Encima dicen que es uno de los probables candidatos a ser el primer eliminado del Bailando. Su performance fue de lo peor que se vio en el certamen hasta ahora, cuentan que se quiere ir o pedir un reemplazo si no lo echan en el primer duelo, y encima todos hablan pestes de él: en los programas lo gastan, dicen que es lindo pero hueco, y encima ahora una ex sale a defenestrarlo públicamente.

 

La ex dijo que está procesado y que si puede impedirá que salga del país por orden de la justicia. Está furiosa y parece que le encanta la cámara. Combo letal.

 

El bañero se tiró a una pileta que parece que estaba vacía, o en una muy profunda en la que tendría que venir alguien a socorrerlo. Auxilio!

Dejá tu comentario