Durísimo cruce entre Flavio Mendoza y Andrea Rincón: "Trola, yo no cobro" dijo él

TVO

A la hora del streap dance la pelea fue muy fuerte. Antes había pasado Florencia Peña por la pista y jugó leve pero algo se dijo del romance Tinelli-Guillermina Valdes.

"Vos sos trola";  "¿Y manzana";  "Sí, pero yo no cobro"; "Sos un irrespetuoso, sos un hombre, no una mujer, no podés faltar así el respeto"; "A bailar, vaquillona"; "Hay muchas chicas que se matan por el tema de la obesidad".

Durísimo cruce entre Andrea Rincón y Flavio Mendoza esta noche en Showematch.

"No sabés los traumas que me podés crear, me gusta el asado, soy argentina" remató Rincón al jurado que le dijo "trola" y "yo no cobro" dando por hecho que ella sí lo hace.

La pelea entre la bailarina y el jurado se fue de todo límite con acusaciones de prostitución, el tema de trastornos alimentaicios y misoginia en un duelo verbal de vuelo bajo pero que traerá mucha polémica.

Antes pasó Florencia Peña por la pista con un Steap dance que no lo fue. La actriz no se sacó casi nada pero jugó en la previa con el romance de Tinelli y Guillermina Valdes.

"Cuando dijeron que usted y yo estábamos de novios usted dijo en la revista Gente que yo era muy grande" le dijo Tinelli a Florencia Peña a modo de reproche.

"Ahora que estás con Guillermina..." leyó Tinelli en voz alta una carta escrita por Peña a modo de juego en la previa del Bailando para abrir el ritmo del Streap dance.

"Sí, estoy" dijo Tinelli con risas pero no pasó de ahí. "Estamos en la tapa de todas las revistas" afirmó luego el conductor de Showmatch.


Dejá tu comentario