El bailarín de Archimó le contestó y sigue la pelea: "¿Por qué debería mentir?"

TVO

Se refirió a sus dichos cuando pidió seguir bailando con Adabel Guerrero en lugar de Valeria Archimó en Showmatch; luego ella le dijo "traidor y pésimo compañero".

Reapareció Reinaldo Ojeda, el bailarín de Valeria Archimó a quién ella calificó como "el judas colombiano". Luego amplió el concepto diciendo que es "mala persona, traidor, pésimo compañero" y con otros conceptos en medio de una pelea que parece no tener fin.

Ojeda dijo que prefiere bailar con Adabel Guerrero, el reemplazo que tuvo Archimó en el strip dance, y hoy se mostró muy enojado en "Este es el show". RatingCero.com adelantó las intenciones de Archimó de renunciar por su mala relación con Ojeda, y aunque ella lo desmintió, la crisis terminó estallando igual.

"¿Por qué debería mentir? No soy un falso. Desde que llegué acá he sido una persona humana y honesta. Si ella tiene esa opinión se la respeto." dijo el bailarín a quien le falta una pierna y participa en el marco del "sí, se puede" en Showmatch, quien se cruzó con José María Listorti, el conductor del programa de la tarde.

"Hacete cargo de lo que dijiste" le dijo Denise Dumas a Reinaldo, que se fue tranquilizando luego de llegar imperativo y un tanto agresivo la nota que dio en vivo esta tarde respondiendo a los dichos de Archimó.

Con picos de 10 puntos de rating en una tarde lluviosa, Reinaldo justificó sus dichos eligiendo a Guerrero por sobre Archimó en el Bailando: "Yo soy humano y tengo sentimientos, tengo mi carácter.  Voy a bailar con la bailarina que designe Ideas del Sur"; sentenció.

Dejá tu comentario