El bañero de Marley será pavote pero ¿a quién le importa?

TVO

Karina Iavícoli pone sus ojos sobre Leandro Penna y escribe esta columna cachonda luego del paso del muchacho por la gala del Bailando.

"¡Sos de madera!", disparó Moria sobre el dulce de Leandro Penna, pobrecito, y yo deglutiendo un cuarto de helado no podia atravesar la tv para defenderlo de la diva que estuvo ¡mala, mala! Lo critican, por que parece ser que no nacio con el don del baile, pero cuando lo vemos al novio de la escandalosa Katie Price con esos musculos, ¿nos importa, si baila bien? ¡¡¡ Naaaaaaaaaaaaa!!!

El ex bañero de Marley supo ganarse su lugar en los medios, siempre sonriente, todo prolijito, con la pilcha que se usa, nunca con un jean roto o unas zapatillas ¡pasadas de moda! Lean, es tranquilo y con ese tonito cordobes... Es un chico viajado, y encima habla inglés y hasta hace negocios con los que dicen todos los que saben, van a manejar el mundo proximamente, ¡¡¡Los Chinos!!! Pobrecito... y el jurado malo de Marcelo ya lo empezo a hostigar, hasta se corren las versiones que el quiere irse del bailando, ¡no lo vamos a permitir! Por que un hombre que se va a Inglaterra a la casa de su amada a cuidarle los crios que ella tuvo con otro, mientras ella se desnuda para las portadas de las revistas mas importantes de Europa y se pone a hacer una pared tal albañil de barrio, pero todo musculoso con esos dientes perfectos, que se tatua el nombre de Katie, que de sencillita e inocente no tiene nada, eso es amor, es bondad, es todo...y si nada de esto tuviera, no nos importa, por que Leandro esta fuerte, tiene todo en su lugar, el pelito con gel, los hombros erguidos, se rie fácil, hace chistes cordobeses, hasta sabe hacer asado y podemos tomar matecito juntos... por un rato nos puede hacer soñar, viendolo como un hombre perfecto, etc, etc, como si existiera el novio sin fallas, por que total soñar no cuesta nada...por ahora...

Dejá tu comentario