El hijo de Nannis mostró los dientes

TVO

Anoche volvió a aparecer, tras hacerlo con una máscara del Hombre Araña que supuestamente tapaba un cambio estético que no se notó, aunque en un plano abrió la boca y pudimos verle las teclas.

Un plano corto de Tinelli y el hijo de Mariana Nannis dejó ver -anoche en Showmatch- la imagen más buscada: la dentadura de Alexander Caniggia, al menos en uno de sus perfiles.

La cara tapada con la máscara del Hombre Araña hizo especular con una estética dental para el hermano de Charlotte, ante el supuesto que dice que no se ríe para no mostrar una dentadura con la que no estaría conforme.

RatingCero.com adelantó que el chico se había sometido a la colocación de "carillas" pero si así fue el tratamiento no parece estar finalizado según se ve en la imagen, una de las pocas en las que Añexander sonrió y abrió la boca para que pudiéramos ver qué había ahí adentro.

Pero parece que le erramos o por lo menos en parte. El hijo de Nannis sigue sin sonreir practicamente y habla de una manera como para no mostrar demasiado.

Aunque algo dejó ver anoche entre tanta máscara y tan poca risa; nada que parezca tremendo pero sin dudas una imagen inédita de Alexander mostrando -al fin, aunque sea una parte- sus dientes en televisión.

Dejá tu comentario