El dramático pedido de la mamá de Locho de El Hotel de los Famosos

TVO

Mónica Meroni recurrió sus redes sociales para agradecer el apoyo a su hijo pero también reclamó que fuera con respeto.

Lucas Loccisiano, popularmente conocido como Locho, se convirtió en el antihéroe de El Hotel de los Famosos, tal vez no tanto por su accionar, sino por el de sus compañeros, que constantemente lo cargan, lo nominan y le hacen el vacío, lo que muchos usuarios en las redes sociales definieron como bullying. Sin embargo, él se hace cada vez más fuerte para el afuera y se ganó el corazón del público, que lo apoya.

En este contexto, muchos de los seguidores del ex Combate decidieron mostrar su apoyo de una manera no muy amigable, agrediendo a quienes molestan a su participante preferido. Es por eso que Mónica, la mamá de Locho realizó un comunicado a través de una historia en su cuenta de Instagram con el fin de frenar de una vez por todas la violencias que se genera de varias partes a raíz del juego conducido por Pampita y por el Chino Leunis.

De parte de toda la familia Loccisiano pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en nuestras redes”, comienza el escrito.

Luego cierra agradeciendo “de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas” y reitera: “Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y gracias”.

El lunes, el ex Combate competía contra Militta Bora en la “H” manteniendo cierta ventaja hasta que se detuvo de golpe y comenzó a respirar con dificultad. “Tengo pánico”, gritó, desesperado, y se arrodilló. “No me acuerdo qué pasó, sólo se que me quedé sin aire y que tuve pánico”, dijo después en backstage.

Dejá tu comentario