El primero de nosotros: una protagonista spoileó el final

TVO

La ficción que se hizo un lugar en el prime time de la televisión está cerca de llegar a su fin y ya adelantaron de qué manera finalizará.

La novela estrella de las noches del prime time, “El Primero de Nosotros”, que está protagonizada por Benjamín Vicuña está lejos de llegar a su fin, aunque ya se conoce la suerte que correrá el protagonista, quien sufre una enfermedad terminal. Una de las actrices de la tira reveló cómo sucederá en el final.

La joven que interpreta a la hija del chileno adelantó que aún “falta un montón y se vienen escenas fuertes”. En la tira también actúan Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes que tienen el objetivo de acompañar a su amigo hasta el último día.

Se vienen cosas difíciles. A los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo que sí van a llorar, pero es un lindo llanto”, explicó Rocío Gómez que actúa de “Uma”. Agregó que su papel “se seguirá descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá y en un plano más sexual”.

Por último, habló de la incorporación de “cuerpos reales” a las ficciones de la televisión: “Está buenísimo. Creo que de a poco se va masticando esto de no tener que responder a estándares”. Y aseguró que la novela “termina en armonía”, lo que puede dar un indicio de que evitarán la escena del fallecimiento.

Dejá tu comentario