El viejazo de Calamaro parte 2: su paso poco feliz por Showmatch

TVO

Fue anunciado como una de las atracciones de la noche híper competitiva del Bailando, pero pasó sin pena ni gloria, la gente lo mató en el Twitter y todo fue olvidable.

La presencia de Andrés Calamaro anoche en Showmatch fue el globo mejor pinchado del programa especial que hizo Marcelo Tinelli

Tres "novedades" se anunciaron ayer y dos de ellas funcionaron a la perfección: Gasalla como la Abuela, que se adueñó del programa y divirtió a todos, y la brillante imitación de Martín Bossi a Mariano Iúdica, aparte de la sentencia, el duelo y la eliminación de Leandro Penna, el bañero de Marley que se ahogó en el intento.

La tercera era el anuncio de la presencia de Andrés Calamaro, quien fue a ver bailar en el duelo a su novia de 20 años, Micaela Breque. En un ataque de viejazo y cholulaje que hizo que el rock pierda un ídolo, lo de Calamaro no resultó como se esperaba: llegó con dos botellas de cerveza, la carmela del los rulos teñidos de morocho recién hecha y sin posibilidades de modular palabra.

¿Calamaro pidió que no se jugara un paso de comedia con él y Bossi imitándolo? La verdad es que llamó la atención que casi no respondió nada a Tinelli, que igual estaba contento de tenerlo en el piso del programa. 

Así y todo el comentario de las redes sociales criticó duramente a Calamaro. Los anti-sistema se mostraron enfurecidos de que Calamaro "transara" con el mundo Tinelli, y los seguidores del programa hablaban del "raro estado" en el que parecía encontrarse el cantante.

Ahora todos hablan de "¿qué le pasó a Calamaro?", "¿era un doble?". RatingcCero.com ya habló de su "viejazo" la semana pasada, y anoche se comprobó.

Dejá tu comentario