En el nombre de Showmatch

TVO

Es marca registrada desde hace 23 temporadas, fue "Videomatch" y desde el 2006 es "Showmatch". El programa más visto de la televisión. Hoy ese nombre vuelve a tener peso propio y trata de volver a ocupar su lugar.

Durante los años 90 y hasta el 2004 fue"Videomatch", un programa conducido por Marcelo Tinelli, en donde se podía ver deportes, humor, recitales, bloopers, imitaciones, concursos de talentos, invitados famosos, todo entraba en esa enorme calesita televisiva.

En el año 2005 Marcelo Tinelli pasó a canal 9 y ahí nació "Showmatch".  Con un espíritu más de show, fue alli donde llegaron los desfiles, "30 segundos de fama", los recitales en vivo y todo lo que podía pasar en un programa elástico como "Showmatch", con el agregado único de tener al conductor más carismático y versátil de la televisión.

En 2006, ya en canal Trece,  el tropezón del Mundial de Alemania, hizo que se replanteen varias cosas y así llegó el formato de "Bailando por un sueño". Y la magia volvió, el éxito creció, primero con los bailes, el talento, después con las peleas, los jurados, los participantes, las renuncias y todo el circo que conocemos.
Ese bailando creció y fue dejando de lado a "Showmatch", hasta reemplazarlo en el nombre del programa y sólo ser "Bailando 2011" o el año que fuera, a secas.

Pero este 2012 no viene fácil y las cosas con el baile no funcionan tan bien,  de pronto el espíritu "Showmatch" empezó a despertar, la marca dormida y anestesiada se levantó con más fuerza y empujó a un costado a "El bailando".

Ahora en "Showmatch" tienen cabida el "reality de los Caniggia", "las fiestas", el baile y un Marcelo más actor y menos presentador, más animador que nunca y menos maestro de ceremonia.

"Showmatch" está de vuelta con todo, con fuerza, con armas para pelear a pesar de las críticas, el formato que todo lo aglutina y todo lo junta, volvió para ocupar su lugar, y tal vez enterrar por un tiempo, o para siempre, al "Bailando por un sueño".

Dejá tu comentario