"En este país el modelo a seguir es mi hija" dijo Nannis y destrozó al cirujano

TVO

Esta noche en Showmatch antes de la performance de Alexander Caniggia, su madre dedicó un monólogo a Cristian Pérez Latorre: "Fue a mi casa y me comió la heladera, nunca operó a Charlotte", afirmó indignada.

Mariana Nannis furiosa llegó vestida de amarillo a Showmatch y destruyó al cirujano Cristian Pérez Latorre después de los escándalos mediáticos de esta semana.

El médico estético afirmó haber hecho tratamientos en el rostro de Charlotte y eso derivó en el escándalo con Nannis cuando presentó a su hijo Alexander con una máscara del Hombre Araña y dijo "Lo tuneó Pérez Latorre y lo arruinó".

Con la vuelta al Bailando, Nannis hizo un monólogo diciendo pestes del cirujano: "Charlotte no quiere que vengas, le dije a Pérez Latorre, porque dijiste que la operaste por todos lados y es mentira", señaló Nannis.

"El cirujano está enojado porque mi hija Charlotte no lo dejó venir a tu programa; la gente muere por venir aca, pagaría por estar acá. El dijo que había operado a Charlotte. El lo que hizo fue ponerle ácido hialurónico a Charlotte y ella se desmayó. Yo soy tu invitada y vengo a ver a mis hijos. Este señor se chivó por no venir. Dice que me operó. Le abrí mi casa y me terminó comiendo la heladera. Fue a mi casa porque no le gustó el departamento que alquiló. Tenemos una amistad con él y te duele que me diga que no tengo códigos. Yo tengo códigos y digo las cosas de frente. El no puede decir cualquier cosa. En este país ahora el modelo a seguir es mi hija, lamentablemente. Este señor no puede decir que operó a Charlotte Caniggia porque todas las chicas se tienen que operar, una persona amiga de una familia quiere lucrar con una amistad, quiere operar a todas las chicas y lucrar con eso. El dijo que le hizo pómulos, mandíbula, entonces mi hija ¿terminó como Ricardo Fort? No jodamos.", afirmó Mariana Nannis antes que su hijo Alexander entrara a la pista.

Tinelli jugó con Alexander a quién es grasa y quién es groso. El chico dijo poco como siempre hasta que el conductor concluyó: "Tiene como un delay, como en las transmisiones internacionales", acerca de la rara manera de responder del hijo de Nannis.

Tras su olvidable cumbia el jurado se deshizo en elogios. Barbieri se propuso como presidenta del club de fans de Alexander. Moria le dijo "extraterrestre no funcional" pero igual pe puso buena nota.

"Alexander bailó con una patente de movimientos muy particular" dijo Gasalla y nadie entendió qué quiso decir luego de que Pachano le dijera "wachiturro fashion". Todos buscaron maneras de ponerle buenas notas sin que se entendiera nada de su justificación inexplicable.

Dejá tu comentario