Érica Rivas sobre su salida de "Casados con hijos": "Me echaron porque era un dolor de huevo"

TVO

Érica Rivas contó detalles de su desvinculación de la versión teatral de la sitcom.

En una reciente entrevista, Érica Rivas hizo declaraciones sobre su salida de la versión teatral de Casados con hijos. La actriz lanzó una frase contundente al referirse al motivo por el cual quedó afuera del proyecto.

"Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también", comentó Rivas en una nota con Caja Negra y remarcó que su salida tuvo que ver con una decisión por parte de la producción de la obra: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".

En la nota, la actriz reveló que se enojó mucho cuando se enteró que trascendió en TV un mail que ella envió a los guionistas. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", recordó.

Rivas indicó que lo que desencadenó su salida fueron los reclamos que ella presentó. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevo... porque soy un grano en el orto", sentenció.

Temas

Dejá tu comentario