Eugenia Tobal: "Me casé totalmente enamorada, nunca me enamoré así"

TVO

La actriz estuvo en el programa de TN "Tiene la palabra" y habló a fondo. En primera persona hizo una crónica del ascenso y caída en su matrimonio con Nicolás Cabré.

Eugenia Tobal empezó hablando del presente pero la entrevista se fue indefectiblemente hacia el pasado en el programa Tiene la palabra, de Tn, anoche.

"Creo que éste es uno de los mejores momentos que estoy pasando no solo desde lo laboral, me siento plena en todas las elecciones que tomé este año. Todas fueron buenas, estoy plena, todo es con mucho disfrute después de un tiempo complicado. Veo el camino y siento que crezco, no me gusta decir carrera porque no corro a ningún lado, es un camino artístico", empezó relatando Tobal su momento personal y profesional, que la encuentra -después del paso por el programa Pura Química- como una de las protagonistas de Sos mi hombre.

Antes rechazó la oferta de Sebastián Ortega para hacer Graduados: "Cuando me llamaron para Graduados estaba con el embarazo, después vino la pérdida, después no estuve bien anímicamente y finalmente no lo hice" -contó, al igual que la negativa a sumarse al Bailando- "Showmatch es un espacio donde no me sentria cómoda de ninguna manera, no se jugar ese juego, la paso mal", enfatizó.

Y después sí, es el pasado que vuelve.

Su matrimonio con Nicolás Cabré; el rápido enamoramiento, la boda accidentada, un embarazo perdido y una separación repentina, todo en un lapso veloz. Después, un tiempo de dolor, de soledad e introspección. Y ahora, poder estar mejor. Así lo resumió la actriz:

"Estuve muy triste pero no deprimida y mi cuerpo lo reflejaba. Yo creo en el amor y las malas experiencias o las que no fueron como uno las esperaba, pasan. ¿Por qué no me iba a pasar a mí? El haberme guardado el tiempo que necesité para recomponerme, haber hecho Pura Química me ayudó a ser quien soy, volver a mis cabales y a mi esencia, y hacer ficción a mitad de año, son decisiones que tomé pensando solamente en mi. Mis amigos me ayudaron a sacarme de ahí, literalmente", relató.

El casamiento:

"El casamiento fue un caos, que en uno de los momentos más lindos de tu vida vaya un loco con un paquete de arroz a tirarlo encima como un cascote, no fue gracioso, no tiene respuesta graciosa, mis hermanos se descontrolaron, Osvaldito cobró -dijo por el episodio en que el hijo de Roberto Petinatto fue como un personaje de notero a tirarles arroz a ella y Cabré-.  Me parece que hay momentos en que los periodistas debieran ser más respetuosos con las elecciones de cada uno. No tiene gravedad lo que sea con respeto y con humor. Yo estaba temblando no de la emoción sino del miedo", dijo Tobal.

La autocrítica por lo que pasó:

"Hice un proceso de muchos meses para correr ese período de mi vida, revisar lo que hice mal yo y hablar de mi y no de otra persona. Me hago responsable de lo que hice, no conocía el manejo con la prensa, mi perfil siempre fue muy bajo, cuando son dos personas se comparten las decisiones. Lo que pasó pasó. Los medios se la agarraban de cosas anteriores y me tocaron pasarlas a mi también.

Volvería a hacer  lo mismo, no me arrepiento de nada, creo en el amor,  el matrimonio y formar una familia está bueno. No esperé 36 años para casarme y tener un hijo  y que sería así, lo imaginé diferente. Lo que me replantee sobre lo que sucedió es saber y darme cuenta que soy un personaje conocido. Ojalá que lo próximo sea hermoso. Necesitan la foto de saber con quien estoy.

No voy a decir acá lo que me pasó para que lo escuche todo el mundo. Me casé perdidamente enamorada, nunca me enamoré así antes. Me casé con el amor más profundo. No puedo saber cómo hubiese sido si el embarazo hubiese continuado. No sucedió".


Dejá tu comentario