Paula Varela rompió el silencio sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

TVO

La periodista habló por primera vez de la partida de su colega del ciclo de espectáculos.

Paula Varela rompió el silencio sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos en las últimas semanas. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la periodista relató cómo vivió la renuncia de su colega al programa que compartían.

Yo no me indigné para nada y compartimos un año con Evelyn, todavía estoy preguntándole cómo está su pierna después del accidente y obviamente fue sorpresivo, ese día nos maquillamos juntas y estaba todo perfecto como cualquier día”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de espectáculos.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Ni sabíamos que tenía una reunión honestamente, cada uno salió del canal y fue a hacer su vida. Del grupo de WhatsApp se fue y ya se estaba comentando en todos lados. Yo soy la administradora del grupo e iba a preguntar si la volvía a sumar pero me dijeron que no porque se fue por decisión propia”.

Ahí me fui enterando lo que se enteraron todos y le mandé un mensaje amoroso porque no la vi más”, agregó. “Me llamó la atención lo que contó Ángel, pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real. No se me hubiera ocurrido nunca hacer eso y no está en mi pensamiento y ella nunca hizo ese comentario de que la enfocan menos”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Si eso fue parte de su conversación con la gerencia, la libretita era como muy gracioso, cada uno tiene su mambo y capaz que a ella le molestaban cosas que no expresaba pero tampoco es culpa nuestra. No quedé dolida y que un proyecto se termine es triste pero estuvo bueno lo que trabajamos juntas”.

evelyn

Dejá tu comentario