Exclusivo Dorys del Valle: "Me dolió más el bolsillo que perder a Emilio Disi"

TVO

Anoche en "Impacto show", el nuevo segmento de espectáculos de "Impacto 9", un reportaje de Rodrigo Lussich a la actriz que se convirtió en la figura mediática de la semana.

Dorys del Valle se transformó inesperadamente en una de las protagonistas mediáticas de la semana. A 22 años de su divorcio de Emilio Disi aparecieron trapos sucios de otra época, revelaciones inesperadas y una serie de secretos de alcoba, infidelidad y división polémica de bienes que no se contó en su momento.

Anoche el programa "Impacto 9", que conducen Jésica Cirio y Roberto Menna, sumó un nuevo segmento de entrevistas, informes y debate de los temas más picantes del mundo del espectáculo: "Impacto show" que contó con la conducción de Rodrigo Lussich.

El primer reportaje tuvo justamente a Dorys del Valle con nuevas revelaciones de aquella separación: "Me dolió más el bolsillo que el corazón. Corazón ya no tenía, Emilio me lo aplastó", contó la actriz en una charla íntima y descarnada

"Le pegué un par de cachetazos" es otra de las frases que completan la historia de aquel divorcio.

Además, se vio un informe con la otra figura de la semana: Charlotte Chantal Caniggia: ¿es o se hace?. Y las transformaciones de las famosas con dos especialistas. El antes y después de Ayelén Paleo con su cirujano, Cristian Pérez Latorre, y el odontólogo que hace los nuevos dientes de la farándula, Darío Toucedo. 


Dejá tu comentario