Exclusivo: la foto que Tinelli no pudo tener

TVO

La noche que bailó Federico Bal en Showmatch fue una de las galas más emotivas, Carmen Barbieri se emocionó y le mostró a Marcelo Tinelli una foto a la que le faltaba "algo".

Tinelli quiso repetir esta foto 16 años después y estuvo cerca. Si Santiago Bal hubiese sido jurado del Bailando, quizás. Pero no.

Pero el hijo de Carmen y Santiago fue una revelación en la pista. Federico Bal demostró que tenía gracia y condiciones para crecer como bailarín, pero seguro que el momento más emotivo lo provocó su mamá, Carmen Barbieri.

Cuando ella hizo la devolución contó cosas personales de la infancia de Fede y mostró una foto: la imagen era de Tinelli y su hijo hace muchos años: Federico era chiquito y estaba abrazado a Marcelo.

En ese entonces Carmen Barbieri grababa la tira "Cebollitas" y fue con su marido y su hijo al estudio de "Videomatch" a protagonizar una cámara sorpresa. Bal estaba enfermo y luego empeoraría más su salud, en tiempos en que la protagonista de "Barbierísima" hizo el programa "Movete".

Ahora te mostramos la verdadera foto en la que están no sólo Fede y Tinelli sino Carmen y Santiago. Tal vez la jurado quiso mostrar solo a los protagonistas de ese momento o tal vez lo "borró" a Santiago de la foto como intenta hacerlo de su vida.

Dejá tu comentario