Exclusivo: Nico Repetto y Flor Raggi exitosos en New York

TVO

La pareja está viviendo en la Gran Manzana desde mediados del mes de marzo. Allí llevan adelante una actividad muy exitosa y rentable.

El 2011 fue el año del regreso de Nicólas Repetto a la televisión con "Sábado Bus".
La experiencia fue buena pero no terminó de imponerse, ni en el público, ni en la crítica.

A principio de este año, Nico junto a su mujer Florencia Raggi, y sus hijos más pequeños, emprendieron un viaje a Estados Unidos. Desde ese momento se supo poco de  ellos.

Noticias llegadas desde New York dan cuenta que la pareja ha comenzado un negocio de compra y reciclado de casas en la ciudad más famosa del mundo, una actividad que les deja muy buenos dividendos.

Esta faceta no es nueva para el matrimonio, ya lo habían hecho también con mucho éxito en Punta del Este durante varios años. Compran casas o se asocian a los dueños y entonces desarrollan mejoras edilicias y de amoblamiento que valorizan las propiedades, a las cuales le dan su estilo y gusto.

Florencia Raggi terminó de filmar hace unos meses la nueva película de Adrián Caetano, "Mala", y seguramente vuelva para el estreno. En cambio Repetto no tiene ofertas laborales en el medio local y su paso por Telefe le terminó dejando un sabor amargo, ya que la gerencia no le renovó el contrato para este año.

Lejos de los medios, la pareja se reinventó y comenzó una actividad lucrativa. Están felicies también de desplegar toda su creatividad y buen gusto en las casas a las cuales además de arreglos también le ponen algo de su alma, así dicen los felices propietarios de las viviendas recicladas por Flor y Nico.

Dejá tu comentario