Exclusivo: Susana Giménez quiere a Johnny Depp

TVO

La diva estará en Perú para una gala a la que concurrirán celebridades internacionales, pero puso una especial condición para asistir.

Tras la cumbre en Roma con los Yankelevich -como adelantó RatingCero.com- Susana Giménez continuará su periplo europeo y bajará a Perú en los próximos días. 

Primero se quedará en Roma para el cumpleaños de Rosella Della Giovampaola y después seguirá de viaje por Europa. Cuando le toque llegar a Lima, será para la reunión en homenaje al fotógrafo internacional más importante y requerido por las top model y celebridades Mario Testino, a la que concurrirán figuras de todo el mundo como Johnny Depp y la modelo Kate Moss.

Susana está confirmando por estas horas su presencia en la cena de gala en honor al fotógrafo, pero puso una condición: pidió estar en la misma mesa de Johnny Depp. Si no se cumple este pedido, avisó que no vá.

La diva lo admira desde siempre y muere por el actor de "Piratas del caribe", y aunque no descarta tentarlo con un reportaje para sus "especiales" en Telefe -que se emitirían entre julio y agosto- por lo menos no quiere perderse tomar un buen vino a su lado y hablar de todo con él. Pero para eso deberán cumplir su nuevo capricho, o quedarse con las ganas.

Dejá tu comentario