Hotel de los famosos: tres participantes sufren "abstinencia sexual"

TVO

Las chicas la están pasando mal y analizan "variantes" para resolver "el picante inconveniente".

"El hotel de los famosos" ya tiene su primer huésped problemático. Tres de las participantes del reality que conducirán Pampita y el Chino Leunis en El Trece sufren "abstinencia sexual" y están estudiando "cómo pueden resolver" el incómodo inconveniente que se les presentó de un momento para otro.

Según comentó Estefi Berardi en el programa Mañanísima, quienes padecen semejante "mal de ausencias" son la modelo, actriz y presentadora Silvina Luna, la periodista Majo Martino y la balarina Melody Luz.

"Ya hay participantes con problemas en El Hotel de los famosos. Hay tres participantes mujeres que están pasando por un período de abstinencia sexual, y por ahora no saben cómo hacer para superarla. Lo están estudiando", informó.

"Las chicas están buscando variantes y posibilidades, y están analizando qué hacer para solucionar este malestar que tienen. Lo primero que estudiaron es cuál de los participantes varones, o también puede ser una chica, está en la misma situación que ellas y puede prestarse a algún juego", agregó la rubia. En ese momento, Pampito, el otro panelista del ciclo, recordó la información que una de las involucradas, Melody, ingresó al juego "con un juguete íntimo".

Entonces, Carmen Barbieri preguntó si cualquier elemento de ese tipo "se puede prestar" para que "todas puedan atender sus necesidades". Y mientras Pampito avisaba a sus compas que "estamos entrando en un tema medio border", Berardi planteó una duda. "Y... a mí me parece que esas son cosas muy personales y que si lo utiliza alguien tiene que ser muy bien higienizado o sanitizado, porque si no...", dijo.

La charla derivó en una especie de confesionario donde Carmen contó que ella sufre el mismo "problema" y reconoció que tras su separación de Santiago Bal estuvo con dos hombres. "Hace tanto que estoy con abstinencia sexual que estoy quedando sorda. Después de Santiago estuve con un muchacho, pero corté, y después con otro, pero vivía en San Nicolás, muy lejos. Si viviera en San Nicolás tendría sexo todos los días", sentenció la capocómica.

Temas

Dejá tu comentario