Fantino reincidente: Volvió a llevar a su programa a la chica que causó la crisis

TVO

La mujer del conductor está furiosa porque Fantino invitó de nuevo al piso de Animales Sueltos a Sofía Clérici, la modelo por la cual la semana pasada él durmió fuera de su casa.

Anoche Alejandro Fantino volvió a llevar a su programa Animales Sueltos a la modelo Sofía Clérici, por quien tuvo serios problemas matrimoniales la semana pasada.

En plena madrugada, otra vez su mujer Miriam Lanzoni se enfureció con Fantino por volver a llevar a la piedra de la discordia.

"Ah bueno, Fantino duerme afuera, qué pena con este frío. Parecen dos adolescentes (Fantino y Coco Sily), tipos grandes, qué pena los dos", "Quiero creer que @fantinofantino está haciendo este programa obligado por su producción", "Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela", fueron los twets de @miriamlanzoni mientras sucedía el programa.

Fantino pisó el palito y llevó de nuevo a la tal Clerici, jugando momentos cachondos junto a su compinche Coco Silly y una serie de invitados propicios para la joda: Paola Miranda, Flopy Tesouro, Larry de Clay, Alejandro Muller, Jey Mammon, Diego Pérez y la chica por culpa de la cual la semana pasada durmió en su auto.

En el piso como siempre estuvieron Marcela Tauro y Virginia Gallardo.

Horas después del primer episodio Fantino reconocía a RatingCero que se le había ido la mano: "Tampoco me la quise llevar a un telo, pero la gringa vio que se me iban los ojos".

Esta madrugada volvería a arder troya en la pareja del conductor de Animales Sueltos por reincidir en el pecado.

Dejá tu comentario