Fantino se pelea con sus seguidores que lo gastan por el pelo, y él responde furioso
TVO
Durante la emisión de anoche de "Animales sueltos" los twitteros le dieron duro y parejo al conductor por el estado de su cabellera al aire. Su respuesta.
Fantino hizo un "mano a mano" con "El Polaco", el cantante de música tropical que pasa una crisis de pareja con Karina, su novia, y con quien forman la pareja más querida por los fanáticos del género.
El reportaje le daba buenos frutos al conductor, que tuvo picos de 6.2 y promedió 4.4 en la noche súper caliente de la tele.
Pero el pelo de Fantino es toda una cuestión de debate y a él no le pasa inadvertido. A veces muy corto, a veces con melena, el conductor se cansó de recibir gastadas twitteras. Le decían: "¿Qué te pasó en el pelo?", "Lavate la cabeza, sucio", entre otras maldades.
Al finalizar el programa, Fantino usó el mismo medio y terminó con tanta polémica, evidentemente molesto y no indiferente a tanto comentario sobre su preciada cabellera.
"Cuánta preocupación genera mi pelo -comenzó irónico- ¿Qué pasa? Me lo engrasé con mierda de hornero. Y mañana lo haré con grasa de carpincho o saliva de ganso", escribió furioso el conductor.
Después, insistió antes de irse a dormir, dando batalla a las respuestas que siguieron siendo negativas con su peinado.
"Mañana me voy a peinar cabeceando un rompeportón", prometió desafiante.
Habrá que ver cómo se aparece esta noche. Tal vez una buena peluca, o raparse, solucione la polémica. A veces los pelados la pasan mejor, sin nada qué discutir.
Dejá tu comentario