Fantino se pelea con sus seguidores que lo gastan por el pelo, y él responde furioso

TVO

Durante la emisión de anoche de "Animales sueltos" los twitteros le dieron duro y parejo al conductor por el estado de su cabellera al aire. Su respuesta.

Alejandro Fantino se descargó anoche contra sus seguidores, cansado del gaste que le pegaron en la red social Twitter durante la emisión de su programa "Animales sueltos" por cómo lucía su pelo en cámaras.

Fantino hizo un "mano a mano" con "El Polaco", el cantante de música tropical que pasa una crisis de pareja con Karina, su novia, y con quien forman la pareja más querida por los fanáticos del género.

El reportaje le daba buenos frutos al conductor, que tuvo picos de 6.2 y promedió 4.4 en la noche súper caliente de la tele.

Pero el pelo de Fantino es toda una cuestión de debate y a él no le pasa inadvertido. A veces muy corto, a veces con melena, el conductor se cansó de recibir gastadas twitteras. Le decían: "¿Qué te pasó en el pelo?", "Lavate la cabeza, sucio", entre otras maldades.

Al finalizar el programa, Fantino usó el mismo medio y terminó con tanta polémica, evidentemente molesto y no indiferente a tanto comentario sobre su preciada cabellera.

"Cuánta preocupación genera mi pelo -comenzó irónico- ¿Qué pasa? Me lo engrasé con mierda de hornero. Y mañana lo haré con grasa de carpincho o saliva de ganso", escribió furioso el conductor.

Después, insistió antes de irse a dormir, dando batalla a las respuestas que siguieron siendo negativas con su peinado.

"Mañana me voy a peinar cabeceando un rompeportón", prometió desafiante.

Habrá que ver cómo se aparece esta noche. Tal vez una buena peluca, o raparse, solucione la polémica. A veces los pelados la pasan mejor, sin nada qué discutir.

Dejá tu comentario