Federico Bal: "Si trabajo con mi vieja en la revista, que Beto César ni se me acerque"

TVO

Durísimas declaraciones del hijo de Carmen Barbieri contra el actor. Afirmó que Beto César le despierta un "instinto violento".

Federico Bal se corta solo, se mediatizó y pegó fuerte en un reportaje que vimos en "Impacto Show" por canal 9.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que avanza una relación -que no rotula- con Silvina Escudero. RatingCero.com puede adelantar que anoche ambos fueron vistos saliendo del cine Village Recoleta, al que asistieron juntos.

Pero su blanco mediático más fuerte estuvo puesto en el ex de su madre, Beto César, con quien hoy ella comparte cartel en "Barbierísima": "Beto usó a mi mamá para trepar", disparó Federico Bal.

"Si llego a trabajar en la compañía de mi vieja el verano que viene no quiero que Beto me dirija la palabra, que ni se acerque a mí; si se pone denso sería capaz de irme a las manos", adelantó el participante de "Bailando 2012".

El segmento de espectáculos "Impacto show" que conduce Rodrigo Lussich dentro del programa "Impacto 9" -con Jésica Cirio y Roberto Menna- recibió a Adrián Pallares. La dupla de RatingCero.com entrevistó al hijo de Carmen y a Nazarena Vélez durante la primera hora del programa.

Además, se vio un informe sobre el escándalo en la separación de Anderson y Martín Demichelis, y un estreno imperdible: el Por qué Sí / Por qué No de RatingCero.com llegó a la tele, hoy con el análisis de la Maratón Gay de Tinelli.

Y un mano a mano de mujer a mujer de Jésica Cirio a Beatriz Salomón, después del dolor.

Dejá tu comentario