Florencia Peña volvió con reproches; llega Alexander Caniggia y se fue Jenny, de Cuestión de peso

TVO

El conductor de Showmatch confirmó al hermano gemelo de Charlotte en el Bailando. La participante que llegó desde el programa de Claribel Medina fue eliminada del certamen.

Vestido de negro y con zapatos de animal print entró Marcelo Tinelli a la gala del Bailando en vivo en este lunes feriado y presentó a la última en bailar y cerrar la ronda de regaetton: Florencia Peña, la "renunciada" de la semana pasada.

Ya por la tarde en un móvil de Este es el show Peña había afirmado "no renuncié, pero me hinché los huevos" por esperar y no poder salir a bailar la semana pasada en la Maratón gay de Charlotte.

Peña entró con la copa del Bailando al estudio: "Es lo que arreglé, pedimos con mi representante ganar el certamen. No me pongas la cara Charlotte Caniggia, vos sabés que estoy vestida desde hace un mes" le dijo a Tinelli, reprochándole el plantón.

"Tanto esperaron que al final la coreografía se venció", adelantó Florencia cansada por la espera de un mes para bailar entre su primera performance y ésta.

El rating iba ascendiendo a 25 puntos con un Tinelli que la apuraba en la previa que Peña tenía preparada y pidió seguir. Mostró tatuajes y siguió adelante para bailar su ritmo y dar paso después a la sentencia y el duelo, ya que hoy un participante será eliminado.

Mañana debuta la bio esfera y habrá otra Maratón gay para la que Tinelli adelantó haber invitado al gerente de programación del Trece, Adrian Suar.

"Mirá el homenaje que te hicieron, el miedo que tienen que te vayas" le dijo Marcelo Polino después de su baile, que recibió altos puntajes del jurado. Polino la gastó comparándola con Andrea del Boca: "Si te enojás y te vas viene ella", lazó el periodista de espectáculos. "Dejala esperando a ella un mes, vas a ver" dijo Peña a Tinelli. "Necesitás mimos, parece" y le puso un 10.

Mientras el jurado ponía los puntajes y la llenaba de elogios, Dady Brieva escribió en su tweet: "¿Dónde se sacan los números para chupar el ort..?", reflejando cierta sensación de un cuidado exagerado por la "renunciada" que fue invitada a la fiesta de Charlotte mañana. 

Al ser consultado sobre si se refería a Florencia Peña y el jurado, Dady afirmó "No, no estoy mirando el programa".

Tinelli confirmó que el reemplazo de Maravilla Martínez será el hermano de Charlotte, Alexander Caniggia, al afirmar que "el reemplazo está llegando a Buenos Aires". En principio sería por una gala, para que ambas partes prueben si resulta, y después de verá qué pasa. El plan B de la producción sigue siendo el DJ Piloto.

Durante la sentencia se potenció el enfrentamiento entre Federico Bal y Beto César por la imitación de Beto al hijo de Carmen Barbieri.

En el programa, que tuvo un pico de 27 puntos y fue bajando en la última media hora con los cortes, emparejándose con Dulce amor, fue eliminada finalmente la pareja de Jenny, de Cuestión de peso.


Dejá tu comentario