Fuerte rumor: Valeria Archimó a punto de irse del Bailando 2012

TVO

La hermosa vedette y bailarina no la está pasando bien este año en el certamen de baile. A pesar de las continuas desmentidas, la morocha está a punto de pegar el portazo.

El rumor suena hace varias semanas, Valeria Archimó no está feliz este año con su participación en "Showmatch", varias quejas, una participación deslucida y en especial una pésima relación con su bailarín y soñador Reinaldo Ojeda, el hombre al cual le falta una pierna.

Valeria le puso todo el esfuerzo y todo su empeño para que la relación crezca y el dúo artístico de sus frutos. Pero los insistentes reclamos de Reinaldo y el aparente maltrato que él ejercería sobre gente de producción y de vestuario, colmó la paciencia de la vedette.

Valeria no sabe como encarar su renuncia, teme que sea mal vista por dejar a su bailarín que le falta una pierna, pero igual ya no aguanta más la situación y ya lo contó en su círculo íntimo.

Su pareja, el productor Guillermo Marín, sabe todo lo que pasa y es uno de los que la alienta para que abandone el ciclo de Tinelli lo más pronto posible.

Seguramente esta información en prinicipio será desmentida, pero la realidad es que Valeria Archimó esta a horas de abandonar a su bailarín y al concurso de baile.

Dejá tu comentario