Graciela Alfano reveló internas de "Socios del espectáculo" y criticó a Adrián Pallares

TVO

La panelista sorprendió al admitir las internas del programa líder de los mediodías.

Este martes, Graciela Alfano sorprendió al equipo de Socios del espectáculo en pleno aire. Mientras se dirigía al estudio desde donde sale al aire Socios del espectáculo, la panelista entró en vivo al ciclo e hizo algunas declaraciones inesperadas. “Vengo a despedirme porque son mis últimas dos semanas en Socios”, lanzó, dejando atónito a todo el panel.

“Yo entré un poco de contramano acá. Me parece que (Adrián) Pallares mucha onda conmigo no tiene. Cada vez que yo cuento algo de sexo, él sufre. Me llevo divino con todos, pero no quiero hacer sufrir al conductor”, explicó la actriz respecto a los motivos por los cuales decidió bajarse del programa a tan sólo un mes y medio de su debut.

Tras tildar al conductor de “timorato”, la ex vedette aseguró que no renuncia, pero que decidió no renovar su contrato con la productora. “Yo a veces le digo diácono y se persigna. Yo vengo a colaborar con el programa, así que para que esté tranquilo me voy. Mi contrato termina a fin de mes y no lo renovamos, pero todo divino. Hay que tener inteligencia. Yo puedo ser una genia, pero si no sirvo al proyecto, si pongo nervioso al conductor, me tengo que ir a otro lado”, reflexionó sin rencores.

Dejá tu comentario