Graciela Pal afuera de "Dulce amor"

TVO

La actriz no tendrá renovación de contrato en la novela de Telefe, tras sus cruces con Cacho Castaña, quien no quiso besarla en la tira.

La querida actriz Graciela Pal no tendrá continuidad en la tira "Dulce Amor" una vez que termine su contrato a fines de este mes. En la novela interpreta a la abuela del personaje de "Tacho" Riera, pero éste dejará la ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Tras dos contratos consecutivos de tres meses cada uno (la novela empezó a grabarse a principios de año) Graciela Pal dejará de ser parte de la tira. No se sabe si estaba planeada su salida o si tiene que ver con un conflicto anterior, cuando se quejó públicamente por un desplante de Cacho Castaña, quien no quiso besarla en la ficción al tratarla de "abuelita".

En aquel momento Graciela lanzó su furia en varios medios y Cacho se defendió diciendo que no había querido maltratarla, pero que en efecto era mayor para un beso apasionado. Ella quedó muy ofendida pero su actitud de salir a contarlo habría caído mal en la producción de la tira.
Por ese u otro motivo, ahora su personaje queda afuera de la novela.

Dejá tu comentario