"Fuimos a la basura a sacar las berenjenas podridas", la revelación de Tamara a 20 años de Gran Hermano

TVO

La subcampeona de la primera edición del reality que se hizo en nuestro país reveló que tras su paso por el programa tuvo problemas económicos.

Tamara Paganini hizo fuertes declaraciones este jueves a 20 años de del estreno de Gran Hermano en la Argentina. La primera edición la hizo Telefe y el ganador fue Marcelo Corazza.

"Si no doy notas, si no salgo más en la tele, la gente se va a olvidar de mi cara. Y ya está, voy a poder caminar tranquila por la calle’. Yo me tenía que disfrazar de hombre para salir caminando. A mi novio también lo perseguían mucho: un día lo hicieron chocar con el auto para sacarle una foto.”, relató Paganini en Hay que ver.

"Mi plan era, si tenía una mínima chance de ganar, comprarle la casa a mis viejos. Quería mejorarles un poco la vida. Gané 39 lucas, y todavía era el ‘1 a 1′. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que la inviertan. Invirtieron en el 2001, imaginate como les fue. La plata de GH desapareció así...”, contó.

"Literalmente, no tenía para comer. Yo estaba viviendo con la Pato (compañera de Gran Hermano) y lo único que había eran unas berenjenas que estaban medio podriditas. Me fui, Pato llegó a casa y cuando vuelvo le pregunto: ‘¿Y mis berenjenas?’ ‘Las tiré, estaban todas podridas’, me dijo. ‘Pato, es lo único que teníamos para comer’. Y ahí nos fuimos a la bolsa de basura a sacar las berenjenas, porque era lo único que teníamos”, recordó.