Grecia Colmenares fue ciega en "Topacio", y bailó sorda con Tinelli

TVO

La heroína de telenovela de los 80 reapareció en televisión haciendo mucho esfuerzo por coordinar los pasos en su performance del Disco. El jurado la mató.

"El galán maduro también funciona" le dijo Grecia Colmenares a Tinelli cuando le dijo de hacer una telenovela juntos. Declaró 49 años al presentarse en la pista del Bailando para abrir la gala de esta noche en Showmatch. Marcelo la presentó como la "única Grecia que no está en crisis".

Con su rubio platinado de toda la vida habló de su relación con Matías Alé. "Hubo una atracción, anduvimos en moto. Estoy sola"; le dijo al conductor que afirmó "Yo le doy de aca hasta Venezuela". "Yo también te doy" dijo Grecia un poco excitada vestida de plateado, atrapada en un maiot enterizo ajustado y con una chalina blanca de plumas.

Al bailar la Música Disco -la previa no fue muy extensa- Grecia arrancó suelta pero se notaba que iba contando mentalmente los pasos y revoleaba los ojos para todos lados. Leandro Nimo, su bailarín -viene de Coki, no gana para sustos- parecía irle marcando el baile y en muchos momentos parecía que se perdía. Su performance hizo recordar tristes pasos por la pista como el de Adriana Aguirre, Beatriz Salomón o Alejandra Pradón.

"Lo tuyo no es el baile" le dijo Carmen Barbieri en la primera devolución.  "Totalmente fuera de ritmo y de tiempos", completó. "Bailaste en braile" le dijo Flavio en homenaje a Topacio, su personaje de ciega que pareció reeditar años después esta noche en el certamen.

Moria Casán le dijo que estaba "caliente" desde el verano -"me contó un pajarito que quedaste caliente con la Mole"- y Tinelli se la llevó a la barra por un trago para olvidar. "Este programa se llama Bailando pero nadie sabe bailar" dijo categórica Moria. "Ví una performance cursi, una cursilería" y le clavó un 4, diciendo que le daba un punto más de bienvenida.

"No vi baile" sintetizó Pachano y le puso un 3. Gasalla le aconsejó que deje de hacer de buena y le puso un 4.

Polino cerró diciéndole "No me gustó nada lo que vi, sacá la perra, a vos te compadezco -al bailarín- saliste de Coki..." y puso un 2. Sumaron 18 y son el puntaje más bajo. Grecia se fue desanimada y agradeció al jurado que acababa de hacerla pedazos. Ella igual se reía como si aún no hubiese entendido que estaba en el medio de la jungla.

Habrá tomado otro trago para olvidar. Curiosamente, a medida que avanzan las parejas y van bailando cada vez peor. A este paso alguna va a sumar un 6. Pero la aparición de Mariana Nannis con Dany la muerte, vestida de naranja, hacía empezar otra historia.

Dejá tu comentario