Sin filtro: la reflexión de Francella sobre el "sketch de la nena" y el cambio de época

TVO

En diálogo con C5N, Guillermo Francella brindó por primera vez una opinión fuerte sobre las críticas que suscitaron su popular sketch con Julieta Prandi.

Este miércoles en Netflix se estrena la película Granizo, protagonizada por Guillermo Francella quien interpreta a Miguel Flores, un meteorólogo estrella que un día se equivoca en el pronóstico y pasa de ser el más amado al más odiado.

En los últimos años, se ubicó en el centro de la polémica el sketch de “la nena” que el actor realizaba con una joven Julieta Prandi en Poné a Francella. En una entrevista con Fernanda Arena para C5N, el actor reflexionó sin filtro al respecto.

En ese ciclo que vos mencionás, las mujeres eran protagónicas. Desde Florencia Peña, Mariana Briski, Cecilia Milone, Andrea Frigerio. Tenían roles protagónicos. Sambucetti era acosado, él no era el acosador. Eso no se menciona. En todo hay grises, en todo hay épocas. Uno puede dividir lo que es humor de lo que es realidad. Ahora, que hay un tipo de humor que antes se realizaba que hoy no se puede realizar lo comparto porque los tiempos han cambiado: hay un advenimiento nuevo, un cambio de paradigma y se toma y se deja. A veces, la gente más grande decimos ‘dennos tiempo, cambiar en 24 horas de pensamiento no es tan sencillo’”, explicó el actor.

Llega “Granizo” y Francella habló de todo: el sketch de la nena y el cambio de paradigma en el humor

La nota completa se podrá ver en Chicas Pochocleras, el jueves a las 00:30 en C5N.

Dejá tu comentario