Habló la madre de Perdomo: "Creo que a Coronel la obligaron a decirlo"

TVO

Norma, la madre de la participante que sufrió un ACV y es el tema de la semana fue al programa de Viviana Canosa y arremetió contra Marcela Coronel.

"Yo no quería que Verónica estuviera en el Bailando" dijo la madre de Verónica Perdomo, Norma, esta tarde en televisión.

La mujer contó el drama de la familia, cuando su marido -el padre de Verónica- murió estando ella internada por el ACV, y al año, la muerte del hermano de la participante del Bailando.

"Con Vero a veces nos podemos a llorar y terminamos riéndonos recordando a su padre y a su hermano" dijo la mujer en Mas Viviana y se refirió al episodio de Este es el show que derivó en un escándalo, repudio generalizado en las redes sociales y pedido de disculpas hasta de Marcelo Tinelli.

"Ellos no entienden que a Verlo le cuesta mucho más que a cualquier persona y tiene problemas para hablar porque necesita descanse. Cuando me dijo que estaría en el programa le dije que podría tener otro episodio y me dijo, prefiero morir siendo feliz. Si fuera que tuvo el AVC y se fue a la televisión era otra cosa, pero Vero ya era del medio, sabe de la televisión y sabe defenderse, lo que no tiene es vocabulario para defenderse", relató Norma en Canal 9.

La madre de la bailarina habló del milagro de su recuperación. Su hermana Cecilia también estuvo en el programa recordando como trataron de "mantener el humor" después del ACV de Verónica.

"Los quería matar a todos" dijo la hermana cuando contó que vio el momento de Este es el show con su abuelo de 93 años.

"No sabía qué hacer, me agarró una gran desesperación -dijo Norma, su mamá-; creo que le tiraron una bomba y esta piba (por Coronel) se comió la bomba. Ella no se informó. Informate y después habló. Ella le dijo en un momento que el tiempo le iba  a dar la razón. ¿El tiempo de qué? Polino tiró una información al aire para armar algo y se armó", afirmó la mujer.

"Creo que obligaron a Coronel a que diga lo que dijo" finalizó Norma.

Dejá tu comentario