Habló Matías Alé pero su versión del culebrón midió menos que Escudero en tv

TVO

Llegó el turno del causante del "dolor" de Floppy Tesouro por los mensajes a su ex. No dijo mucho en una tarde en la que Telefé le sacaba 3 puntos al móvil con él.

"Me voy a juntar a hablar con Floppy" dijo Matías Alé esta tarde en Este es el Show continuando el culebrón de su historia con Silvina Escudero y su última novia en Showmatch.

"Mis conclusiones y emociones me las guardo"
dijo Alé en un camarín de Ideas del Sur donde se graban los programas de jueves y viernes del Bailando. Con cara de sufriente pidió agua porque dice que se le secaba la boca.

Floppy Tesouro se sumó desde el estudio del programa en Canal Trece. A diferencia de ayer cuando hablaba Escudero y el rating subía a 12 puntos, a las tres de la tarde el ciclo soporte de Showmatch medía algo más de 8 puntos frente a 11 de Telefe en la repetición de "Casados con hijos".

"Estoy deshidratado, no como hace más de 48 horas, pero mi relación con Silvina está terminada" dijo el esquivo Matías muy incómodo y dispuesto a arruinarles el móvil a los conductores y el panel.

"Por errores míos no quiero hacerle más daño a terceros. Con Floppy no llegamos a amarnos; llegué a pensar en no querer estar más en el programa" sintetizó Alé cuando se refirió a su llanto desgarrador la noche del escándalo.

La novela sigue pero no rinde como ayer.

Dejá tu comentario