Maite Peñoñori anunció a qué programa irá tras salir de LAM

TVO

La periodista de espectáculos contó dónde trabajará luego de su salida del panel de Ángel De Brito. "Ya estoy por firmar", señaló.

Maite Peñoñori, panelista de Los ángeles de la mañana, anunció este jueves entre lágrimas que deja el programa. “Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios porque no todos los conductores son así de generosos. Sentía que tenía que cerrar un ciclo”, señaló. Ahora, la periodista reveló dónde trabajará próximamente.

Maite, ¿te vas a Intrusos? Que está todo el mundo diciendo que te vas a Intrusos. Con total firmeza decilo”, invitó el animador a su compañera. “Sí. Yo quería esperar a firmar, pero sí, ya estoy por firmar, así que está todo bien. Me voy a Intrusos”, confirmó la cronista. Luego, las compañeras bromearon con Maite por su salida. “Perdió el celular... no la va a llamar nadie, el lunes está acá”, le dijo entre risas Pía Shaw. “No vas a poder firmar por eso”, la secundó De Brito, haciéndose eco del mal momento que había sufrido la panelista: en las últimas horas le robaron el teléfono.

Ofendida, Maite les recriminó a sus colegas que ya le hayan soltado la mano antes de haber dejado el ciclo. “No seas mala. Me odian fuerte”, les reprochó con humor. En tanto, la periodista Mariana Brey confesó lo que sucede con las periodistas que dejan el programa. “Acá, una vez que te vas, fuiste. El amor era hasta ayer”. Entre súplicas, Peñoñori pidió: “Dame un día, no me fui todavía”. Y Brey le espetó: “No nos caracterizamos por la hipocresía, mi amor”. Por último, Ángel le dijo: “Mañana no sabemos quién sos”.

Temas

Dejá tu comentario