Jorge Rial, sobre el look de Marcelo Tinelli: "Se le derritió un ojo"

TVO

El conductor de "TV Nostra" analizó la tapa de Caras y advirtió que el conductor de "Showmatch" tiene muchos retoques en su rostro.

En pos de apelar al humor para poder sumar más audiencias y detener la caída en el rating de su nuevo programa TV Nostra, Jorge Rial realizó un informe titulado “La nueva cara de Marcelo Tinelli”. En el mismo se burlaron de la tapa que el conductor de Showmatch dio a la revista Caras y aseguraron que se hizo muchos retoques.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARAS (@revistacaras)

Cabe recordar que Tinelli arranca el lunes con La Academia, su nueva propuesta después de más de un año de estar ausente de las cámaras de televisión por la pandemia.

Qué pasó ¡se le derritió un ojo!”, arrancó diciendo Rial mientras el locutor lo comparaba con Ricardo Fort. Entonces Rial bromeó sobre el titular de la publicación y aseguró: “Es la primera vez que la revista Caras no miente, porque es el nuevo Marcelo”.

En defensa y para sumar un poco al show, Marina Calabró le dijo: “Te le estás riendo en la cara, ¡moderate!”. Entonces Rial aseguró que quien se tenía que moderar era el propio conductor de La Academia: “Se le está yendo un poquito la mano, digo”.

Dejá tu comentario