A qué hora y con qué invitados estará este sábado el programa de Juana Viale

TVO

El Trece adelanta el horario del ciclo de la nieta de Mirtha porque juega la Selección.

El Trece tuvo que hacer modificaciones en la grilla de este sábado porque la Selección Argentina jugará contra Ecuador por la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones.

La Noche de Mirtha -el programa que conduce Juana Viale- adelantará su comienzo para las 20. En esta oportunidad, la conductora tendrá en su mesa al bailarín Maximiliano Guerra, que suele manifestarse públicamente en cuestiones vinculadas a la política; Sol Pérez, vedette y ex participante de Masterchef Celebrity; Santiago Bilinkis, emprendedor y especialista en tecnología; y Cecilia Caramelito Carrizo, que como animadora infantil entretuvo a toda una generación de niños con su música y sus bailes.

Recordemos que, a diferencia de otros fines de semana, Juanita no competirá contra PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que no se emitirá por el partido, sino que irá contra el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Temas

Dejá tu comentario