Pablo Echarri se sentará en la mesa de Juana Viale

TVO

En esta nota, los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen confirmados los invitados para sus respectivos programas. De esta forma, esta noche se dará una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Además, Juana tendrá el domingo un invitado especial.

El conductor contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time de Telefe y su competencia directa con El Trece. Entre el listado de invitados, hay uno que llama la atención. Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro, que debido a la incertidumbre que había por su futuro dentro de América TV, no tenía permitida su participación. Finalmente, fue habilitada por la señal para integrar la lista de famosos para este sábado. Además, también serán de la partida Florencia Peña, Manuel Wirzt, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

Por el lado de Juanita, esta noche tendrá de invitado al Dr. José Abadi, médico psiquiatra; al actor Martín Seefeld; al economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido La libertad avanza; y el periodista y conductor radial Cayetano.

En tanto, el domingo 1 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Estarán presentes los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra "Art". La posición de Echarri cercana al Gobierno hizo que se genere un gran debate en redes de cara a su presencia en el programa, históricamente posicionado en contra de gobiernos peronistas. Dalia Gutmann y Raúl Lavié completarán la mesa.

Dejá tu comentario