La caída del imperio Nannis: Madre e hija mostraron la hilacha en televisión

TVO

En medio de la polémica por la mala coreo de Charlotte y el bajo puntaje, la jefa de coachs le dijo a Nannis "No todo se arregla con plata". Apareció Cristian U y Nannis le dijo "resentido, ignorante y conventillero".

El jurado de Showmatch le cobró caro las vacaciones en Marbella a Charlotte Caniggia, que volvió al programa para el ritmo del Strip Dance en una coreografía fallida en la que -básicamente- cometió el peor error, porque nunca se sacó la ropa.

Después de una previa sin mucha gracia vino el baile y finalmente la devolución del jurado.

Carmen Barbieri fue dura, y luego lo fue más Flavio Mendoza. Todos empezaron a cuestionar a la hija de Nannis en presencia de su madre por no sacarse la ropa y haberse ido a Marbella dejando los ensayos, porque según ella estaba "estresada".

"Las chicas de acá son regaladas y yo no, tengo 19 años"; trataba de argumentar póbremente y en forma discriminatoria.

Cuando volvieron de la tanda Charlotte había llorado. "Yo no bailo bien" dijo la hija de Claudio Paul Caniggia.

"No todo se arregla con plata" le dijo la Jefa de coachs Lolo Rossi a Mariana Nannis que se le fue el humo al medio de la pista. "Está bueno el compromiso, ella se tiene que comprometer con las cosas, pusimos todo a tu disposición para que ensayes", enfatizó la coreógrafa frente a la altanera y soberbia Nannis que quiso desviar la discusión con un "no te conozco" mientras Charlotte seguía lloriqueando en el costado.

"Esto capaz sirve para que la pongas a llorar", dijo Nannis.

Polino metió en la discusión a Cristian U -dijo que "hacen un show berreta"-. Nannis apuntó al ninguneo de decir que no lo conoce. "No necesito a este individuo, que diga lo que se le cante el orto", perdió la finura Nannis.

"Esta mujer viene de Europa y viene a forrearnos acá", dijo Cristian U que apareció en el piso. "Sos un resentido social, un conventillero, no hables de mi cuando no me conocés, sos un ignorante, te voy a enseñar a vos dónde tenés que pasear los perros", se fue directamente al pasto la madre de Charlotte.

"Comprometete con este país" le dijo Polino a la nena y le puso un 1.

Dejá tu comentario