El tráiler del remake coreano de La Casa de Papel

TVO

Netflix se prepara para estrenar su primera gran remake. El título elegido será La Casa de Papel, serie española que fue furor en todo el mundo.

El remake coreano de La Casa de Papel ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix. La versión asiática del atraco perpetrado por El Profesor, Berlín, Tokyo, Denver y compañía verá la luz en el servicio de streaming el próximo 24 de junio.

"Un ladrón que roba dinero puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe", señala la voz en off de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el testigo de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor. "Les daremos un gran espectáculo en directo, y nos apoyarán", avanza la voz en el tráiler que, además de mostrar a las máscaras de inspiración más oriental que sustituirán a la careta de Salvador Dalí, anuncia la fecha de lanzamiento del remake coreano que promete "el mayor atraco de la historia".

La casa de papel: Corea | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

La Casa de Papel: Corea cuenta en su reparto con Park Hae-soo, uno de los protagonistas de El Juego del Calamar, como Berlin y Jeon Jong-seo, actriz de Burning, como Tokyo. Además de este remake, tras sus cinco exitosas temporadas, Netflix también tiene en marcha la precuela de La Casa de Papel que estará centrada en el personaje de Berlín, interpretado de nuevo por Pedro Alonso.

Dejá tu comentario