La furia de Gasalla: habló de la "cámara nazi" de Este es el show y de Susana

TVO

El jurado del Bailando 2012 criticó a el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Además, aclaró que no extraña a Susana.

Habló Gasalla, después de tanto quejarse de que los movileros lo persiguen. Aunque el principal blanco de sus críticas fue para el propio programa de la empresa para la que trabaja.  El cómico pasa días de furia contra todos: Tinelli lo despachó velozmente en el Bailando después de un cruce poco feliz.

Antonio Gasalla denunció el modo en el que se trabaja en Ideas del Sur al filmar todo momento en el piso de Showmatch: "Nunca me voy a adaptar a las cámaras que graban para leerme los labios, porque me sacan hasta la papada colgando", dijo a un notero de "Más Viviana".

Enfurecido, el capocómico contó que en más de una ocasión pidió respeto y que "alejen las cámaras".

"En Showmatch hay una cámara nazi que te lee los labios y después en el programa de la tarde te defenestran", criticó en referencia a Este es el Show y agregó: "Los cronistas se pelean por ser panelistas y cuando llegan a ser panelistas, se matan por ser los jefes del programa".

Por su parte, Gasalla demostró su disconformidad en el programa de Tinelli: "En Showmatch sólo cumplo un contrato. No voy a trabajar para estar cómodo, si no me iría al Caribe" y destacó que en la televisión de hoy "no hay límites".

Por último, le dedicó unas palabras a la diva de los teléfonos. "No extraño a Susana. Los que extrañan son gente melancólica con caca en la cabeza", sentenció.

Dejá tu comentario