La pregunta sorpresa: ¿qué frase de Moria Casán fue censurada anoche en Showmatch?

TVO

La jurado lanzó esta madrugada un tweet a la red reclamando por una pregunta que hizo al aire del programa grabado de anoche que no se vio al aire. ¿Cuál fue?

Un extraño tweet publicó Moria Casán esta madrugada en la red, luego de que finalizara la emisión de Bailando 2012.

"Por qué será que editaron mi pregunta Sr Tineli???? What pass papi???", escribió la jurado sobre algo que pasó y luego no se vio en la gala del jueves a la noche, que se grabó el día anterior.

Lo cierto es que efectivamente un comentario de Moria posterior a la pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo fue cortado en la edición del programa de anoche.

Según pudimos saber, cuando Carmen se levantó de su silla y se fue del estudio, o bien cuando regresó después a su lugar en medio de una crisis de nervios por la fuertísima discusión con la Paleo, Casán dijo:

"Pensé que había dicho, señor Tinelli, que no iba a retener a gente que se levantaba y se iba"; a propósito de la salida de Barbieri del estudio del show.

A lo que Tinelli respondió: "Yo lo decía por los que dejan el edificio" (Carmen se fue a su camarín y volvió al piso).

Moria finalmente añadió: "Ah, yo pensé que era por el que se iba de la silla".

Ese pequeño tramo del programa nunca se vio al aire, por eso el reclamo de Moria en Twitter sobre el "what pass papi?" dedicado al conductor de Showmatch.

Luego, cerca de las 2 de la madrugada, Moria escribió en el Twitter:

"Carmencita luz oscuridad patolandia no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga jaja kisses".




Dejá tu comentario