La Voz Argentina: así serán las "batallas"

TVO

Empieza una nueva etapa en el exitoso reality de canto.

La Voz Argentina, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches, anuncia la llegada de “Las Batallas”, una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

Con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches: Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali, desde este miércoles 28 de julio a las 22.30 hs. el programa ingresará en una nueva etapa, donde se volverán a ver todos los participantes que hayan superado las “Audiciones ciegas”.

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance voz.

Dejá tu comentario