Yanina Latorre y Rosenfeld siguieron su pelea detrás de cámara

TVO

Yanina Latorre, quien además sufrió una caída, y la abogada Ana Rosenfeld continuaron con su disputa mediática detrás de las cámaras de LAM.

Un nuevo round protagonizaron en la noche del lunes Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en la pantalla de LAM, por América, luego de sus idas y vueltas por redes sociales.

Luego de mantener un cruce en el aire en el programa conducido por Ángel De Brito, Latorre y Rosenfeld se encontraron en los pasillos y siguieron la contienda, aunque hubo una cámara que las tomó discutiendo.

"Ella salía del baño, yo entraba y me dijo que quería hablar conmigo. Le contesté de muy mala manera y seguí de largo porque le dije que no tenía nada que hablar con ella", comentó Yanina al ser consultada por las panelistas sobre lo que había sucedido.

Y agregó: "Me calenté porque dijo: 'En Twitter me están diciendo que Yanina no me deja hablar'. Me pareció una falta de respeto que me hiciera callar al aire cuando estoy laburando bien".

Ana Rosenfeld - Yanina Latorre | Esto pasó detrás de cámara - LAM

El origen de esta pelea entre las panelistas de LAM fue cuando en el programa estaban analizando la tapa de la primera dama, Fabiola Yáñez, para la revista Gente y mientras Yanina daba su opinión, la abogada intentó hacerla callar.

“La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora, sólo aclaró y defendió temas de amigos que a nadie le importan”, posteó Latorre en sus picantes redes sociales.

Por su parte, Rosenfeld contestó: "Hay seis personas sentadas acá así que por lo menos dejanos dar un bocadillo a cada una. A mí la gente me dice 'por favor, queremos escuchar a Yanina porque nos interesa, pero también al resto".

Dejá tu comentario