Las confesiones de Cacho Fontana: Malvinas, droga, éxito, caída y regreso
TVO
El reconocido conductor estuvo de invitado en "Intrusos", e hizo fuertes declaraciones sobre su vida y sul rol como comunicador.
Con respecto a las adicciones en su vida, Fontana aseguró: "La droga me acercaba al poder cultural. Una vez vino un hombre, me dio de probar y me dijo: 'Vas a ver las bombitas con más colores'. A nadie le podés negar que no sea un pasatiempo, a mí no me pasó que se quedara en mi vida. Estuvo solo por un tiempo".
Sobre los años sin trabajo en el medio, el conductor afirmó: "Nunca pensé en quedarme sin trabajo, uno vivió de sus ideas, estuve acompañado de gente que creyó en lo que yo decía, yo decía algo al micrófono y la gente lo creía. Decían: 'Fontana vende".
Por su parte, sobre su relación con Alberto Olmedo, confesó: "Me tenían bronca porque yo era amigo de él. Olmedo murió en un mal momento de su vida, aunque quedó como un hecho sagrado artístico".
Sobre la polémica imagen que tomaron de él junto a Nancy Herrera, la mujer de Aberto Olmedo, el conductor confesó: "Había un problema de alcance, yo no sé si Nancy me está escuchando, pero ella no puede negar lo que pasó. Hubo un problema que yo quería solucionar. Apareció un hotel cercando donde fuimos a hablar tranquilos, y ahí es donde sacaron la foto. Nos encontramos a charlar, la cama estaba armada y cuando salimos estaban los periodistas. Yo no le guardo rencor a Nancy. Cuando pasó el hecho me quise morir, pensaba en Alberto".
Dejá tu comentario