Magui Bravi, atacada por el jurado de Showmatch

TVO

La ganadora del Soñando por Bailar tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano y el jurado, que afirmó que su soñador tuvo mejor previa y se destacó más que ella en la noche de reggaeton.

"Es lo mismo que no hubiesen venido, chicos. ¡Gracias por venir!", le dijo Polino a Yenny, la ex Cuestión de peso, y a su soñador, a quien acusó de "oportunista y roba cámara". Yenny se fue llorando del piso en el final de Showmatch luego de reibir un 1.

Mientras la prensa y las redes sociales hablaban de la desmentida de la familia de Juan Alberto Badía, el Bailando tuvo picos de 28 puntos de rating.

Magui Bravi fue la gran protagonista de la noche, y su pelea con Aníbal Pachano también. 

El jurado de la galera fue a buscar pelea -¡cuándo no!- diciéndole "maleducada" a la ganadora del Soñando por Bailar. Dicen que su soñador es el protagonista, que él tuvo mejor previa que Magui y así la tuvieron a la bailarina: de punto.

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez se despidió del certamen para poder prepararse rumbo a la pelea que tendrá con Julio César Chávez (h). Su tía Graciela besó a Tinelli en la boca en un momento hilarante del programa. Para su reemplazo, se menciona a Tito Speranza.

Temas

Dejá tu comentario