Magui Bravi: La justiciera de Showmatch; mató al jurado por el trato a Charlotte

TVO

Después de un strip dance con notas regulares, le dio duro a Barbieri, Flavio, Moria, Pachano, Gasalla y Polino por excesivo buen trato a la hija de Nannis que recién cambió ayer.

La ganadora del reality Soñando por Bailar encaró al jurado del Bailando por los puntajes anteriores a Charlotte Caniggia, a quien dijo cuidaron especialmente hasta anoche. Cual justiciera les dijo:

"He escuchado a parte del jurado poniéndole buena nota porque sos bonita, entonces me voy a operar la nariz y vuelvo. La chica no baila, creo que la están cuidando. Todos los argentinos tenemos que estar mirando como dice que somos todas unas regaladas. Yo no soy nadie pero me pareció que la venían cuidando".

Tras su comentario todo el jurado saltó a la yugular de la participante, Moria quería meterse desde el comienzo y Tinelli le dijo "déjala hablar".

"No quise dar lecciones a nadie, es la primera vez que Charlotte tuvo puntaje bajo y a mis ojos de bailarina hace rato que debería haberse ido", remató Magui Bravi.

"Viene como una actitud prepotente a dar lecciones, somos gente grande, asique tus comentarios guárdatelos en tu ortomolecular" respondió Moria que se salía de la vaina por meterse en la pelea.

"No te pongas en abanderada de las no regaladas. El strip dance es el arte de mostrar y no de sacarse la ropa. Tranquilizate mamita, bajá cuatro cambios. Charlotte estuvo espléndida antes, con mucho glam", volvió a arremeter Casán.

"De estúpida no tengo nada. Yo no puedo hablar de ustedes y vos me podés decir estúpida -le dijo muy tranquila y sin sacarse Bravi a Polino que la había tratado de tal- A mí ni mi papá me dice estúpida. Estás en el mismo asientito de todos ellos. A mí nadie me dice estúpida" puntualizó la bailarina.

Para el final de la polémica apareció de nuevo Flavio Mendoza denunciando acomodos a Jorge Moliniers, el soñador de Bravi, a quién -según Flavio- le dicen "la primera dama", lo cual él asumió.

"Estoy enamorado de alguien que no me va a hacer caso; me vas a echar si lo digo" dijo el soñador, pero lo dejaron ahí y repentinamente cerraron el tema, como si fuera a  irse para un lado que no convenía llevar.

Dejá tu comentario