El día que los Illya Kuryaki hicieron enojar a Tinelli

TVO

Emmanuel Horvilleur reveló el motivo por el cual el conductor se enojó con el grupo que lideraba junto a Dante Spinetta durante una emisión del recordado programa de los '90.

Emmanuel Horvilleur fue protagonista de una noche emocionante en Los Mammones. Uno de los cantantes de Illya Kuryaki and The Valderramas hizo un repaso por su larga carrera.

Pero no todo fue emoción, también el músico divirtió al piso con algunas anécdotas de su carrera. Y la que más sorprendió fue una que involucraba a Marcelo Tinelli. Según contó Emmanuel, junto a Illya Kuryaki estuvieron de invitados en "Ritmo de la noche", programa que conducía Marcelo en los 90', e hicieron enojar mucho al conductor.

En la sección de preguntas, en donde los invitados responden con paletas que tienen un "sí" o un "no", Jey Mammón le preguntó al músico qué canción había dejado de tocar y Emmanuel respondió: "En su momento 'Es tuya Juan'... Tengo una buena anécdota con no querer tocar 'Es tuya Juan'... El programa de Tinelli de esa época, Ritmo de la noche... Nosotros no queríamos tocar esa canción y mi manager quería porque Tinelli quería que toquemos esa y nosotros no queríamos. Nos obligaron a tocarla, okay... Empezamos a hacer un desastre así y nos odió y le duró bastante tiempo el odio me parece..."

https://twitter.com/JotaxTV/status/1431414863935516674

Dejá tu comentario