María Vázquez con poca onda y Fede Bal sorprendió en Showmatch

TVO

La mujer del Adolfo Cambiaso entró a la pista con reclamos y pase de facturas, Feudale tuvo una correcta participación y Federico Bal brilló en la noche del jueves.

Tinelli venía de pasarla bien con Leandro Penna y se encontró con una María Vázquez peleadora, altanera y algo fuera de training con la previa.

Vázquez intentó hacer un personaje de molesta y fastidiosa y lo peor es que le salió perfecto y molestó no sólo al espectador sino al conductor.

Igual Tinelli llevó adelante la previa sin problemas, pero se notó que la cosa no fluyó igual que con otros participantes que fueron mas cálidos.

Marcelo Polino fue como la voz del público y la del jurado "con razón tu marido te dejó cuatro meses porque sos inaguantable, hace 15 minutos que te escuchamos y no te bancamos mas" disparo certero el periodista.

El puntaje de María Vázquez fue de 29 puntos, ni bueno ni malo.También bailó Marcela Feudale que sacó un buen puntaje de 34 puntos y bailó muy bien.

Por último salió a la pista Federico Bal y fue la gran sorpresa de la noche, emoción, simpatía y gracia, Carmen lloró, Marcelo se conmovió y todo el jurado disfrutó la actuación del hijo de Santiago que logró 42 puntos y se convirtió en el mejor puntaje de la noche.

Luego del fiasco con Ayelén Paleo, Carmen tuvo su revancha en el baile de su hijo con el que se sintió orgullosa y emocionada.

Dejá tu comentario