Florencia Peña: "Desde afuera nos van a imponer la competencia con Mariana Fabbiani"

TVO

Mariana Fabbiani llegará a las mañanas de El Trece y se viene la competencia televisiva.

El 12 de abril debutará Lo de Mariana, con Mariana Fabbiani en las mañanas de El Trece, que competirá directamente con Flor de Equipo. Al respecto, Florencia Peña consideró que “a partir de la llegada de Mariana (Fabbiani) vamos a ser dos programas muy parecidos compitiendo en el mismo horario”.

Y añadió: “Obviamente, como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro”.

Al mismo tiempo, subrayó que “yo estoy pidiendo permiso, Mariana es una conductora de hace años y quiero que nos vaya muy bien a las dos”. “La conozco, tengo mucha gente querida en común y creo que también podemos ofrecer cosas diferentes. Deseo que nos vaya bien a las dos”, culminó en declaraciones a Por si las moscas.

La política y su programa: “Yo no quiero ponerme nuevamente a dividir”

Peña expresó sobre el papel de las noticias de actualidad en su programa y remarcó: “Yo tengo una mirada política bastante conocida, pero trato de tener una mirada ciudadana”. “Lo que yo quiero para Argentina es unidad en la diversidad. Es una frase que yo tengo de cabecera. Yo no quiero ponerme nuevamente a dividir porque, además, no es la editorial de nuestro canal y no es la editorial de nuestro programa. Obviamente, está mi mirada”.

La actriz y conductora diferenció que “una cosa es decirte lo que pienso, un montón de miradas que yo tengo sobre la vida y otra cosa es ponerme en un lugar u otro”. “Eso yo entendí que no debía hacerlo, porque nos mira mucha gente distinta, con pensamientos distintos, y yo no quiero dejar a nadie afuera. Quiero que la red sea grande, como cuando tirás la red al mar. Quiero que vengan todos. No quiero que sean todos”, concluyó.