Martín Fierro 2015: Marcelo Tinelli agradeció su premio "a lo Mirtha Legrand"; beso apasionado con Guillermina Valdes

[TELEVISIÓN] El conductor subió al escenario por la estatuilla que recibió Showmatch como mejor producción integral de la televisión y mejor conductor.

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro 2015, premios que destacan la labor en la televisión y radiofonía argentina durante el 2014. Pasadas las 22 horas llegó Marcelo Tinelli y cuando subió al escenario a agradecer un premio lo hizo "a lo Mirtha Legrand".

Showmatch se llevó el premio como a la mejor producción integral de televisión. Con mucho  humor, y mientras se quedaba con el pico más alto de la transmisión, que estaba en 27.8 puntos de rating, el conductor comenzó su discurso asegurando: "Voy a ser como Mirtha", en alusión a la actitud de la diva cada vez que sube al escenario y cuenta a quiénes ve desde arriba.

"Ahí lo veo a Adrián Suar con Griselda Siciliani. También a Araceli González, que leí que quiere tener un hijo con Fabián Mazzei", relató y habló del año distinto de Susana Giménez, quien en 2015 abandonó la televisión para volver al teatro. "Trabaja mucho los sábados", agregó.

Luego pidió que uno de sus colabores que subió al escenario con él, le sostuviera la estatuilla -como lo hizo Mirtha-: "Sosténgame el premio que es muy pesado", bromeó.

Minutos más tarde, ganó el premio al mejor conductor y Guillermina Valdes fue la primera en saludarlo con un romántico y apasionado beso. "Primero se lo quiero dedicar a mi mujer. Para vos, mi amor. También a mis cinco hijos que los amo con toda mi alma. A toda mi familia que tanto me quiere y tanto los quiero. Y quiero hace una mención especial a un nuevo aniversario de la muerte de mi amigo Fede Ribero. Fede, este premio es para vos", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO: