Alex Caniggia vs. Andrea Rincón en MasterChef Celebrity: "Ojalá quede eliminada"

TVO

El hijo del ex futbolista no reconoció sus errores ante el jurado y hundió a su compañera.

Nunca en la historia de MasterChef Celebrity se encontraron dos casos tan parecidos. Por eso, a la hora de jugar en equipo, lo de Andrea Rincón y Alex Caniggia es un choque de planetas.

La semana comenzó con los seis participantes dividiéndose en dos equipos. Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontán por un lado; y Rincón, Caniggia y Hernán “El loco” Montenegro, por el otro. La idea era cocinar tres platos pero rotando, es decir, cada quince minutos debían cambiar de estación y seguir con la preparación de su compañero.

El peor plato de Alex Caniggia y él le echa la culpa a Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

Entre la dupla mediática empezaron los cortocircuitos de entrada, ella pidiéndole explicaciones y él sin saber qué decir. Si ni siquiera había leído la receta.

El resultado, como era de suponerse, fue un desastre. Y a la hora de la devolución, afloró lo peor de ambos y empezaron a echarse culpas: “Seguramente lo que está quemado lo hizo Andrea”, empezó él, para después seguir echándole la culpa a su compañera por cada uno de los errores.

No conforme con eso, a la hora de manifestar lo que sentía por el equipo, y especialmente por su compañera, Alexander Caniggia no dudó en desearle lo peor: “Ojalá quede eliminada cuanto antes”.

Martitegui criticó el rol de capitana de Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

El jurado no compró la pelea, y después de una devolución lapidaria para el hijo de Mariana Nannis, también acusó a Rincón de no saber cómo llevar adelante al equipo, lo que la ofendió profundamente. Mientras cada uno seguía colgado de su nube, el “Loco” Montenegro los miraba con cara de “¿Qué hago acá?”.